Posted on: jueves, 5 de julio de 2018

Culebrilla: 6 Tratamientos Naturales Para Sanar el Herpes Zoster

http://ow.ly/PNIH308eIJB

La culebrilla, herpes en la piel o herpes zoster es una infección viral que causa una erupción dolorosa. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, aproximadamente 1 de cada 3 personas en Latinoamérica desarrollará culebrilla en algún momento de su vida.

Esta infección viral es causada por el virus varicela zoster, que es el mismo virus que causa la varicela.


Es posible deshacerte del herpes zoster de forma natural, permanente y efectiva? Conoce los pasos para recuperar tu salud y bienestar rápidamente!

Si tuviste varicela cuando eras pequeño, el virus de la culebrilla permanece inactivo en tu sistema. Pero el virus puede reactivarse más adelante y causar una erupción de herpes zóster. La erupción puede ocurrir en cualquier parte de tu cuerpo, pero generalmente solo afecta a secciones pequeñas.

El dolor es generalmente el primer síntoma de herpes zóster. Las ampollas de erupción y llenas de líquido se forman dentro de un par de días después de la aparición del dolor. Algunas personas con herpes zoster también tienen fiebre, sensibilidad a la luz y fatiga.

Existen varios remedios naturales que pueden reducir el dolor y la incomodidad de este padecimiento.

1. Baños curativos

La limpieza diaria de las ampollas reduce el riesgo de diseminar la infección. Toma un baño frío o una ducha para calmar la piel. La frescura del agua puede aliviar el dolor de las ampollas de la culebrilla y calmar la picazón.

También puedes tomar un baño curativo para reducir los síntomas. Vierte de 1 a 2 tazas de harina de avena coloidal o almidón de maíz en agua templada para el baño y déjalas en remojo durante 15 a 20 minutos. No uses agua caliente. El agua caliente puede empeorar las ampollas de la culebrilla porque el calor aumenta el flujo sanguíneo. Seca tu cuerpo por completo y luego lava la toalla para evitar contagiar el virus a otras personas.

2. Compresa mojada, fresca

Además de tomar un baño para aliviar el dolor y la picazón asociados con una erupción de herpes zóster, aplica una compresa fría y húmeda. Haz esto varias veces durante el día para aliviar los síntomas. Remoja un trapo en agua fría, escúrrelo y aplica la tela sobre la erupción y las ampollas.

La frescura de la compresa puede reducir el dolor. Repite el proceso tantas veces como lo necesites. No apliques una compresa de hielo a la erupción. La frialdad puede aumentar la sensibilidad de la piel y empeorar el dolor.

3. Bicarbonato de sodio y pasta de almidón de maíz

Crea una pasta usando almidón de maíz o bicarbonato de sodio y agua para aliviar de forma natural la picazón causada por una erupción de culebrilla.

Vierte dos partes de fécula de maíz o bicarbonato de sodio en una taza, y agrega una parte de agua para obtener la consistencia deseada para la pasta. Aplica la mezcla a tu erupción, y luego enjuaga después de 10 a 15 minutos. Repite varias veces al día según sea necesario.

4. Lociones y cremas calmantes

Rascarse una erupción de culebrilla puede causar cicatrices y prolongar las ampollas. Si la picazón no mejora después de un baño curativo, una compresa fría o una mezcla de bicarbonato de sodio o almidón de maíz, usa cremas y lociones calmantes.

Las lociones y cremas no aceleran el proceso de curación, pero pueden aumentar tu nivel de comodidad. Evita las lociones perfumadas o con esencia, que pueden causar más irritación.

Aplica ungüentos tópicos que contengan el ingrediente natural capsaicina hasta tres o cuatro veces por día. Este es el ingrediente activo de los chiles. Tiene un efecto antiinflamatorio para ayudar a aliviar el dolor. El dolor puede aumentar después de aplicar inicialmente la crema, pero desaparecerá lentamente. Esta crema funciona reduciendo las señales de dolor enviadas a tu cerebro.

5. Remedios dietéticos

Un sistema inmune debilitado empeora la culebrilla. Algunos cambios en la dieta pueden fortalecer tu sistema inmune y evitar que la culebrilla se propague a otras partes de tu cuerpo. Toma medidas para aumentar la función de tu sistema inmune comiendo ciertos alimentos y evitando otros.

Una dieta de herpes zoster consiste en alimentos con vitaminas A, B-12, C y E, y el aminoácido lisina. Los alimentos que promueven la curación incluyen:

- Frutas naranjas y amarillas
- Verduras de hoja verde
- Carne roja
- Huevos
- Pollo
- Pescado silvestre
- Lácteos
- Granos enteros y legumbres

A medida que sanes y hagas frente a los efectos de la culebrilla, es posible que desees alimentos reconfortantes. Sin embargo, debes evitar ciertos alimentos si tienes herpes zóster. Los alimentos para evitar incluyen:

- Alimentos y jugos con altas cantidades de azúcar
- Alimentos ricos en arginina (incluyendo chocolate, gelatina y nueces)
- Carbohidratos refinados
- Alimentos con alto contenido de grasas saturadas

Comer demasiado de estos alimentos puede debilitar el sistema inmune y potencialmente prolongar el virus.

6. Remedios homeopáticos o herbales

Puedes considerar remedios homeopáticos junto con terapia convencional para ayudar con tus síntomas de herpes zóster. La homeopatía es una medicina alternativa que abarca el enfoque de permitir que el cuerpo se cure a sí mismo.

Actualmente, hay poca evidencia científica que respalde el uso de la medicina homeopática como tratamiento para cualquier condición.

Si estás considerando usar remedios homeopáticos, asegúrate de discutirlo primero con tu médico.

Algunos suplementos y hierbas medicinales también pueden ayudar a tu cuerpo a combatir el virus y tratar el insomnio y la ansiedad debidos al herpes zóster. Éstas incluyen:

- Melatonina
- Hierba de San Juan
- Aceite de orégano
- Equinácea
- Bálsamo de limón
- Té verde
- Ácidos grasos esenciales

Consulta a tu médico antes de tomar cualquier suplemento.

El virus del herpes zoster puede durar entre dos y seis semanas. El herpes zóster no es potencialmente mortal, pero algunas personas experimentan neuralgia postherpética.

Esto ocurre cuando las fibras nerviosas se dañan, lo que provoca que el dolor por culebrilla dure semanas o meses después de que desaparezca la erupción.


Quieres deshacerte del herpes zoster o culebrilla de forma natural y efectiva?
No vuelvas a sufrir los sintomas molestos de este padecimiento! 
Descubre el método revolucionario que te ayudará a poner fin a tu herpes sin medicamentos, en poco tiempo!

9 comentarios:

Achima Abelard dijo...

Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Contacté con el centro de hierbas Dr Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Ella me contó sobre hierbas africanas pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 formas de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real muy bien con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba exageradamente satisfecho con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría leer esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Él me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupera a tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Anónimo dijo...

Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

victoria janniffer dijo...

Hola a todos los espectadores en línea ", HERPES Y VIH para curar"
¿Alguien todavía duda de la medicina herbal natural? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas siguen gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos que no pueden curarlo completamente. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabéticos, asma, VIH, hepatitis, ELA, etc. Lo vi con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron del virus del herpes y obtuvieron un resultado negativo después de usar la medicina herbal. El Dr. HAZIM, quien utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades, también se curó del VIH y su resultado fue negativo para el VIH. Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y ha curado a innumerables personas con hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): +2349058026857, No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): +2349058026857, No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): +2349058026857

Caillo Lisa dijo...

i want to use this medium to testify of how i got back my ex husband after divorce, i and my husband have been married for 8 years with 2 kids, we have been a happy family. Last year his behavior towards me and the kids changed, i suspected he was meeting another woman outside out marriage, any time i confronted him, he threatened to divorce me, i did all i could to make hings right but all to no avail until i saw a post on a "love and relationship forum" about a spell caster who helps people to cast spell on marriage and relationship issues, when i contacted this spell caster via email, he helped me cast a re-union spell and my husband changed and came apologizing to me and the kids. Contact this great spell caster for your relationship or marriage issues via this email: chiefdrlucky@gmail.com or Whats App him on +2348132777335 Website: http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/ Good luck

Anónimo dijo...

I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this hsv 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR.AZIEGBE on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR.AZIEGBE through his email now DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL. COM and also WhatsApp him +2349035465208. or my assistant whatsApp me +1 (601) 452-8622 or email: JAMESAVA0001@GMAIL. COM...
He also have herbs medicine to cured the following diseases;
Diabetes, Lupus, Hepatitis A,B, Infertility, HIV/AIDS, CANCER

jesse maryam dijo...

Life has not been so easy for me, i almost gave up on getting cured of HSV2 because i have tried many treatment and still don't work for me, so i was going place to place just for me to search for herbs cure or any solution to my problem and i also have three kids to take care of, that same period my husband die in an accident on it way coming home so life was very tough for me, so when i was going through the herbs site to find a cure for my problem i saw a story about a lady testify about DR.Imoudu, so i said to my self let me give a try to see if my problem can be solved, because i have spend alot of money In the hospital and their was no cure for it, so i contacted DR.Imoudu that afternoon of it and he gave me instruction how i will go about it and he sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed me to do. After taking the medicine for two weeks i saw a changes on my body, then i called the Dr and told him about it and he said i should go for test. i can't believe when my result came out it was negative, i was very happy to share this great testimony to the world there is real cure for #herpes you can also contact DR.Imoudu Email: DR.IMOUDUHEALERTEMPLE@GMAIL. COM also WhatsApp him +2348109609753..
He also have herbs medicine to cured the following diseases;
Diabetes, Lupus, Gout, Hepatitis A,B, Infertility, HIV/AIDS, CANCER, WART,ALS CURE/DIABETES CURE/EPILEPSY/HPV CURE/LOOSE WEIGHT AND BODY/EX-BACK/stroke

Juan dijo...

¡Hola a todos! He estado viviendo con herpes genital durante los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, HERPES, HPV, VIRUS deben contactar al Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@ gmail. com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

Unknown dijo...

Q me recomiendan tomar o ponerme yo presento herpes Zóster. Me duele y me da mucho ardor y picazon

jennifer dijo...


Je veux donner un témoignage sur mon HERPES qui a été guéri par un phytothérapeute. Il y a quelques mois, j'ai remarqué des changements et des symptômes dans mon corps. ce qui m'a fait dépenser beaucoup d'argent mais n'a pas pu me soigner, je n'ai jamais pensé revivre et je suis très reconnaissant envers ce grand homme nommé Dr OLOKUN pour mes situations d'HERPES, qui m'a guéri ces 4 dernières semaines. J'avais très mal alors j'en ai parlé à l'un de mes meilleurs amis ; elle m'a dit que ce n'était pas grave qu'il y ait un lanceur de sorts qui puisse guérir mon HERPES. mon système corporel plus je ne pouvais pas me croire, je suis allé voir un autre médecin le résultat était toujours le même, j'étais à nouveau humain sur la planète terre, alors je lui ai envoyé un e-mail et je l'ai remercié. S'il vous plaît, si vous rencontrez un problème similaire, veuillez le contacter via son e-mail drolokuntemple@gmail.com ou appelez-le numéro whatsapp
+2348132537313

Publicar un comentario