Posted on: lunes, 26 de febrero de 2018

Como Quitar un Fuego Labial: 5 Remedios Naturales Que Darán Resultados

http://ow.ly/PNIH308eIJB

Quieres saber como quitar un fuego labial? Pudo haber pasado que te despertaste esta mañana y, de repente, notaste una ampolla en tus labios. Crees que desaparecerá por sí sola, pero luego, otros síntomas comienzan a desarrollarse.

Experimentas picazón y una sensación de ardor en la boca, y tienes problemas para comer ya que tu boca se ha vuelto extremadamente sensible. Todos estos son síntomas de un herpes labial.

Quieres deshacerte de los brotes de herpes labial de forma natural, efectiva y permanente? Descubre el método que te ayudará a curar el virus del herpes ya!


Un herpes labial también se conoce como ampolla de fiebre, donde se producen o desarrollan pequeñas lesiones que parecen ampollas o llagas muy pequeñas dentro de la boca o en la cara.

Estas úlceras o lesiones pueden aparecer en las mejillas, el mentón, dentro de la nariz, en la nariz, los labios, a veces en las encías y, en algunos casos, también en el paladar.

Estos son causados ​​por el virus Herpes Simplex. El virus del herpes labial es altamente contagioso y se contagia por contacto con una persona infectada.

Ahora sabes que tienes un herpes labial, y tu médico también lo ha confirmado. El problema es que no te gustaría que esa llaga o lesión de aspecto feo estropee tu noche o una reunión importante que tengas ese día. Bueno, siempre hay formas simples y fáciles de deshacerse de los fuegos labiales.

Como Quitar un Fuego Labial: 5 Remedios Naturales

A veces, un herpes labial es tan malo que solo deseas deshacerte de él lo antes posible. Debes tener cuidado, ser cauteloso e incluso proactivo para asegurarte de hacerte cargo del herpes labial antes de que se convierta en un verdadero problema.

Sin embargo, a pesar de todos tus esfuerzos, si terminas con un herpes labial, aquí hay algunas cosas que podrían ayudar a deshacerse de él en poco tiempo.

1. Aceite de árbol de té

Necesitarás aceite de árbol de té y un bastoncillo de algodón.

Pon un poco de aceite de árbol de té en el hisopo de algodón y aplícalo directamente sobre la llaga.

Repite esto un par de veces durante el día y también antes de irte a dormir. Causará que la llaga se seque y desaparezca.

Esto funciona ya que este aceite esencial posee fuertes propiedades antivirales que matarán con éxito al virus y acelerarán el proceso de curación.

2. Hielo

Necesitarás un cubito de hielo.

Frota el cubo de hielo sobre el herpes labial para reducir la hinchazón y la picazón. Evita rascarlo más.

Repite esto un par de veces en el día. Nada funciona de maravilla como el hielo para muchos problemas e irritaciones simples. El hielo reducirá la hinchazón y hará que el herpes labial se cure.

3. Aceite de coco

Necesitarás aceite de coco y un bastoncillo de algodón. 


Tan pronto como sientas que se está desarrollando un herpes labial, aplica aceite de coco directamente sobre él con un bastoncillo de algodón. Déjalo puesto.

Repite la aplicación cada hora. Esto funciona porque el aceite de coco es un buen agente antimicrobiano. Los triglicéridos que contiene, como el ácido láurico y el ácido oleico, matan el virus y eliminan el herpes labial rápidamente.

4. Vinagre de sidra de manzana

Necesitarás vinagre de sidra de manzana y un bastoncillo de algodón.

Con la ayuda del hisopo, aplica vinagre de sidra de manzana en el herpes labial.

Repite esto tres veces al día hasta que te alivie el herpes labial.

El vinagre de sidra de manzana es un agente antimicrobiano bien conocido. Efectivamente mata el virus que causa la infección y proporciona un alivio rápido del herpes labial.

5. Ajo

Necesitarás un pequeño diente de ajo. Toma el diente de ajo, aplástalo y aplícalo directamente sobre la lesión para aliviarla y sanarla.

También puedes ingerir ajo crudo con el estómago vacío, temprano en la mañana, para obtener los mejores resultados.

Aplicar esto dos o tres veces al día. El simple diente de ajo es conocido por sus muchas propiedades maravillosas y también por sus propiedades curativas, antivirales y antisépticas, y por su eficacia en la curación de muchas enfermedades humanas complicadas.

Este es un remedio casero simple para cuidar el herpes labial sin exagerar con dinero.

Si estás embarazada o tienes cualquier otra afección médica que requiera que visites al médico con regularidad, se recomienda consultar con tu médico antes de realizar cualquier tipo de tratamiento.

Si tienes antecedentes de alergia a cualquiera de los métodos de tratamiento mencionados anteriormente, asegúrate de consultar a un médico antes de probarlos.

Si las llagas son muchas y se han hecho grandes, consulta a un médico antes de emprender cualquiera de los remedios. Además, es importante recordar que si ya estás tomando algún medicamento y cualquiera de estos remedios podría interferir con él, evítalo.

Te gustaría eliminar el virus del herpes labial y detener los brotes de una vez y para siempre?

Ya no sufras esos molestos y dolorosos sintomas! 

Recupera tu salud y bienestar ya!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dijeron que tenía herpes genital hace seis meses. por supuesto que fue la peor experiencia de la historia y pensé que mi vida había terminado. Así que me fui en línea para encontrar cosas que puedo hacer de evitar que los brotes y tal vez incluso curar esto. Encontré una historia de alguien y cómo posiblemente lo curó. Ive sólo había una vez brote que fue el primero y no he tenido otro en seis meses. ¡ Esto es lo que hice! Vitamina D una tableta 3x al día, vitamina C una tableta 3x al día, L-lisina una tableta 3x al día. También puede tomar el árbol de té una tableta 3x al día, cada noche después de una ducha que limpiar mi parte inferior de la espalda y asegúrese de que su agradable y limpio que añadir demostración crema Mix con 8 gotas de orégano y ponerlo en la parte inferior de la espalda. La demo Cream es la que uno Vie escuchó que posiblemente pueda curarla para que sea la mas importante, IM pronto va a volver a hacerme la prueba y a mi orando a Dios sale negativo. Soy muy feliz, es por eso que estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Peter me ayudó y cómo ha ayudado a la gente que le he dirigido, no soy tímido para transmitir acerca de cómo sufrí de la enfermedad del herpes porque soy libre ahora , fui positivo por 3 años pero ahora soy negativo de herpes ahora con la ayuda de Dr Peter medicina herbaria. Mis queridos amigos, me complace decir que el Dr. Peter me curó y volvió a mi familia feliz. él puede curar cualquier enfermedad o enfermedad por lo que le aconsejo que se ponga en contacto con él si usted tiene algún problema puede ponerse en contacto con él hoy por correo electrónico: (peterlovespell1@gmail.com o peterlovespell1@gmail.com) o llame a + 2348132537313 Whats App

Achima Abelard dijo...

Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Contacté con el centro de hierbas Dr Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Ella me contó sobre hierbas africanas pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 formas de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real muy bien con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba exageradamente satisfecho con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría leer esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Él me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupera a tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Anónimo dijo...

Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

Victoria Jennifer dijo...

I have been suffering from Herpes for the past 3 years and 8 months, and ever since then i have been taking series of treatment but there was no improvement until i came across testimonies of Dr Hazim on how he has been curing different people from different diseases all over the world, then i contacted him as well. After our conversation he sent me the medicine which i took according to his instructions. When i was done taking the herbal medicine i went for a medical checkup and to my greatest surprise i was cured from Herpes. My heart is so filled with joy. If you are suffering from Herpes or any other disease you can contact Dr.Hazim today on this Email address: usmandrhazim@gmail. com or WhatsApp him on this Tell.Number +2349058026857.

Anónimo dijo...

I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this hsv 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR.AZIEGBE on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR.AZIEGBE through his email now DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL. COM and also WhatsApp him +2349035465208. or my assistant whatsApp me +1 (601) 452-8622 or email: JAMESAVA0001@GMAIL. COM...
He also have herbs medicine to cured the following diseases;
Diabetes, Lupus, Hepatitis A,B, Infertility, HIV/AIDS, CANCER

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario