Posted on: miércoles, 10 de octubre de 2018

La Lisina Ayuda a Prevenir el Herpes Genital? Conociendo Más Sobre Este Suplemento

http://ow.ly/PNIH308eIJB


Has escuchado sobre el tratamiento de lisina para el herpes genital? Las verrugas genitales o el herpes genital generalmente son causadas por el virus del herpes simple 2, generalmente acortado a VHS2.

Se considera una enfermedad de transmisión sexual y se caracteriza por infecciones recurrentes.

Te gustaría revertir y curar de una vez por todas y para siempre el herpes labial, genital o zoster? Descubre el método natural más efectivo de todos, funciona de verdad!


La investigación indica que la lisina podría ser útil como tratamiento.

Acerca de la Lisina

De acuerdo con MayoClinic.com, la lisina o L-lisina es uno de los aminoácidos esenciales: tu cuerpo no puede fabricar lisina, pero debe obtenerla de los alimentos.

La lisina es importante para el crecimiento adecuado; ayuda a promover la absorción de calcio y es parte integral de la formación de colágeno.

Una deficiencia de lisina puede provocar trastornos reproductivos, anemia y crecimiento lento. Las fuentes alimentarias de lisina incluyen carnes rojas, huevos, bacalao, sardinas y legumbres. Las formas de suplementos de lisina incluyen píldoras, parches, cremas y líquidos.

Herpes genital y lisina

Los brotes de herpes genital aparecen como pequeñas lesiones llenas de líquido en la ingle, el pene o el área vaginal. Un brote está precedido por una sensación de picazón y ardor; las ampollas cambian gradualmente a una corteza amarillenta y pueden exudar o sangrar antes de que sanen.

Mientras que las ampollas generalmente no dejan cicatrices, la piel donde ocurrió la infección podría permanecer roja por un tiempo después de que las ampollas sanen.

Los brotes de herpes tienden a repetirse y pueden ser precipitados por el estrés, la fiebre, la exposición al sol y los cambios hormonales, como la menstruación.

Si bien generalmente se curan en unos 10 días sin tratamiento, las cremas de prescripción como Zovirax son una opción. Otra posibilidad es tomar suplementos de lisina.

Múltiples parejas sexuales en la vida de una persona aumentan las posibilidades de desarrollar verrugas genitales. Según la Universidad de Maryland, la lisina oral puede ser útil para prevenir la recurrencia de las úlceras bucales, que normalmente son causadas por el VHS2.

El sexo oral puede transmitir VHS1 al área genital o VHS2 a la boca, por lo que puede ser difícil determinar si un brote de herpes genital es causado por un virus u otro.

F. A. Tomblin y K.Lucas, ambos farmacéuticos, informaron en Medscape News for Nurses que en una revisión de la literatura sobre el uso de la lisina, encontraron seis estudios que apoyaron el uso de la lisina para prevenir la recurrencia de brotes.

Sin embargo, solo dos de los estudios revisados ​​informaron que la lisina era eficaz para ayudar durante un brote real. La Universidad de Maryland sugiere entre 3,000 y 9,000 mg de lisina en dosis divididas para un brote, y para prevenir una recurrencia, 1,000 mg tres veces al día.

Ambas cantidades son para adultos.

Más investigación

John G. Beauman, de la U. S. Marine Corps, publicó una extensa revisión del herpes genital en el "American Family Physician" en octubre de 2005. Beauman descubrió que la infección inicial del herpes genital suele durar varias semanas y la recurrencia dura aproximadamente una semana.

Afirma que la lisina podría ser eficaz para suprimir los brotes repetidos; Al igual que la Universidad de Maryland, recomienda una dosis diaria de 1.000 mg por vía oral en tres dosis.

Tomblin y Lucas también encontraron un estudio en su revisión de pacientes para los cuales 1,000 mg de lisina al día causaron menos recurrencias del herpes genital.

Consideraciones y advertencias

El herpes genital es altamente contagioso, y se debe evitar el contacto oral-genital y las relaciones sexuales durante un brote. Las personas con mayor riesgo de infección incluyen a las personas con SIDA, cáncer, trasplante de órganos o eccema.

La Universidad de Maryland informa que la lisina es segura si se toma en las dosis recomendadas, aunque se han informado cálculos biliares con dosis altas, y las mujeres embarazadas o en período de lactancia o las personas con enfermedad renal no deben tomar lisina.

Si crees que tienes herpes genital o tienes inquietudes o preguntas, habla con un profesional de la salud.

Quieres deshacerte de los brotes de herpes genital de una vez por todas, sin medicamentos?

Recupera tu salud, tu intimidad y tu bienestar!

Descubre el método natural más efectivo que pondrá fin a tu padecimiento, de forma segura, desde casa y permanentemente!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this hsv 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR.AZIEGBE on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR.AZIEGBE through his email now DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL. COM and also WhatsApp him +2349035465208. or my assistant whatsApp me +1 (601) 452-8622 or email: JAMESAVA0001@GMAIL. COM...
He also have herbs medicine to cured the following diseases;
Diabetes, Lupus, Hepatitis A,B, Infertility, HIV/AIDS, CANCER

williampeter dijo...

Mi nombre es Thomas Mark, de los Estados Unidos, he sido herpes y es como en el infierno; Bueno, gracias especiales a Dios Todopoderoso por usar al Dr. TWAHA, el mejor lanzador de conjuros para curar la enfermedad de mi herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo se acercó a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo un lanzador de hechizos curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para rellenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos elementos que utilizará para realizar una curación me deletrea y me dijo que me costará algo de dinero que le envié porque no pude encontrar los artículos. Él compró los artículos y me preparó una cura, luego me envió un paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era una botella de pomada según lo descrito por el Dr. TWAHA. Después de tomar la pomada me dijo que me hiciera una prueba de herpes y el resultado fue negativo. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias, Dr. TWAHA

jesse maryam dijo...

Life has not been so easy for me, i almost gave up on getting cured of HSV2 because i have tried many treatment and still don't work for me, so i was going place to place just for me to search for herbs cure or any solution to my problem and i also have three kids to take care of, that same period my husband die in an accident on it way coming home so life was very tough for me, so when i was going through the herbs site to find a cure for my problem i saw a story about a lady testify about DR.Imoudu, so i said to my self let me give a try to see if my problem can be solved, because i have spend alot of money In the hospital and their was no cure for it, so i contacted DR.Imoudu that afternoon of it and he gave me instruction how i will go about it and he sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed me to do. After taking the medicine for two weeks i saw a changes on my body, then i called the Dr and told him about it and he said i should go for test. i can't believe when my result came out it was negative, i was very happy to share this great testimony to the world there is real cure for #herpes you can also contact DR.Imoudu Email: DR.IMOUDUHEALERTEMPLE@GMAIL. COM also WhatsApp him +2348109609753..
He also have herbs medicine to cured the following diseases;
Diabetes, Lupus, Gout, Hepatitis A,B, Infertility, HIV/AIDS, CANCER, WART,ALS CURE/DIABETES CURE/EPILEPSY/HPV CURE/LOOSE WEIGHT AND BODY/EX-BACK/stroke

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario