Posted on: viernes, 7 de agosto de 2015

Remedios Caseros Para El Herpes: 8 Métodos Eficaces Para Los Brotes de Herpes

http://ow.ly/PNIH308eIJB

Estás buscando remedios caseros para el herpes? El herpes es una condición de la piel caracterizada por la formación de llagas rojas llenas de líquido y ampollas en la piel. Es causada por el virus Herpes Simplex.

Las ampollas se forman en la cara cerca de los ojos, en los labios y en la boca. En algunos, se desarrolla también en los genitales, los glúteos, los muslos y las regiones púbicas y anales.

Es posible curar el herpes de forma natural y sin medicamentos Conoce los remedios caseros para el herpes más eficaces que han ayudado a miles de personas en todo el mundo a estar libres del virus!


El herpes es una condición embarazosa e igualmente molesta por el dolor y la sensación de picazón que la acompaña.

No hay cura científica para el herpes. Una vez que el virus entra en el cuerpo, se queda para siempre y se presenta en brotes dolorosos recurrentes. Los medicamentos antivirales sólo ayudan a controlar los síntomas.

Hay algunos remedios caseros para el herpes que ofrecen alivio sin los desagradables efectos secundarios de los medicamentos fuertes. Hemos hecho una lista de algunos de ellos a continuación.

1. Bolsas de Té 

La aplicación de una bolsa de té fresco y húmedo a la zona afectada ayudará a calmar las ampollas causadas por el virus del herpes. El té negro es una fuente rica en tanino que es conocida por sus propiedades anti-inflamatorias y antivirales. Como tal, ayuda a reducir la inflamación. También puedes aplicar un algodón mojado en té en la zona afectada.

2. Miel 

La miel es considerada como otro tratamiento potencial para el herpes. Se ha utilizado durante años para curar heridas, debido a sus propiedades anti-microbianas. Puedes aplicar un poco de miel directamente a las llagas y ampollas para el alivio inmediato.

3. Bicarbonato de Sodio

Este es uno de los remedios caseros para el herpes tradicionales para deshacerse de las llagas. Si las ampollas permanecen húmedas, hay posibilidades de un aumento de la inflamación. Cuando se aplica a la zona afectada, seca las ampollas húmedas y reduce la picazón. Remoja un poco de bicarbonato en el agua. Puedes aplicar la solución a la zona afectada con un algodón o sumergir el área afectada en el mismo.

4. Bolsas de Hielo 

Si estás buscando remedios caseros para el herpes, las bolsas de hielo pueden ser útiles. Una compresa fría proporciona un alivio del dolor, hinchazón y picazón. Toma unos cubitos de hielo en una bolsa plástica o en un paño grueso. Suavemente frota sobre el área infectada.

5. Aloe Vera 

El Aloe Vera es una recomendación de hierbas conocida para el herpes, así como para los granos y espinillas. Esto es debido a sus propiedades curativas naturales. Corta una hoja fresca de Aloe Vera a la mitad. Saca el gel y utilízalo para cubrir el brote. Si lo haces, reducirá el enrojecimiento y la picazón. También se puede beber jugo de Aloe Vera.

6. Sal de Epsom 

Un baño de sal de Epsom es un remedio natural eficaz para el herpes genital. Al igual que el bicarbonato de sodio, seca el área y alivia el dolor y la picazón. Añade sal de Epsom a tu tina de baño y disfruta de él por un tiempo. Deja que se seque durante un tiempo antes de darte una ducha.

7. Limón 

El limón como el té es una fuente rica en flavonoides, ácido rosmarínico y ácido fenólico. Es muy popular por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Puedes aplicar el jugo de limón recién exprimido en el área afectada o utilizar un té toronjil. Debido a sus propiedades beneficiosas, es un ingrediente principal en la mayoría de cremas de venta libre para el tratamiento del herpes.

8. Café Negro

El café negro es un remedio casero para el herpes en la boca y en los labios. Prepara una taza de café negro y deja que se enfríe. Disfruta de él y manténlo en tu boca por un tiempo. Transfiere parte de él a los labios.

Además de utilizar estos remedios caseros para el herpes, debes beber mucha agua ya que la correcta hidratación acelera la curación. No sólo esto, debes usar ropa de algodón transpirable suelta.

Quieres deshacerte de los molestos brotes de herpes de una vez por todas y para siempre?

Deja de sufrir por los dolorosos y vergonzosos sintomas!

Recupera tu salud, bienestar e intimidad de forma natural y efectiva, no recurras a medicamentos que no dan resultados!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dijeron que tenía herpes genital hace seis meses. por supuesto que fue la peor experiencia de la historia y pensé que mi vida había terminado. Así que me fui en línea para encontrar cosas que puedo hacer de evitar que los brotes y tal vez incluso curar esto. Encontré una historia de alguien y cómo posiblemente lo curó. Ive sólo había una vez brote que fue el primero y no he tenido otro en seis meses. ¡ Esto es lo que hice! Vitamina D una tableta 3x al día, vitamina C una tableta 3x al día, L-lisina una tableta 3x al día. También puede tomar el árbol de té una tableta 3x al día, cada noche después de una ducha que limpiar mi parte inferior de la espalda y asegúrese de que su agradable y limpio que añadir demostración crema Mix con 8 gotas de orégano y ponerlo en la parte inferior de la espalda. La demo Cream es la que uno Vie escuchó que posiblemente pueda curarla para que sea la mas importante, IM pronto va a volver a hacerme la prueba y a mi orando a Dios sale negativo. Soy muy feliz, es por eso que estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Peter me ayudó y cómo ha ayudado a la gente que le he dirigido, no soy tímido para transmitir acerca de cómo sufrí de la enfermedad del herpes porque soy libre ahora , fui positivo por 3 años pero ahora soy negativo de herpes ahora con la ayuda de Dr Peter medicina herbaria. Mis queridos amigos, me complace decir que el Dr. Peter me curó y volvió a mi familia feliz. él puede curar cualquier enfermedad o enfermedad por lo que le aconsejo que se ponga en contacto con él si usted tiene algún problema puede ponerse en contacto con él hoy por correo electrónico: (peterlovespell1@gmail.com o peterlovespell1@gmail.com) o llame a + 2348132537313 Whats App

Tom Kingsley dijo...

Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
*DIABETES
*CÁNCER
*CARRERA
*ESTERILIDAD
*ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
*VIH
* LLEGAS FRÍAS
*VERRUGAS GENITALES
Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

wadesadd dijo...

Playtech: A new gaming company for the public - Dr.MCD
Gaming Technologies, 안성 출장샵 a leading provider of cutting edge gaming solutions, has 오산 출장마사지 been named the UK's 포항 출장마사지 Gaming Technology 광양 출장마사지 Platform Operator. Based 충청남도 출장마사지 in Malta,

Publicar un comentario