Posted on: jueves, 31 de octubre de 2013

Tratamiento Para el Herpes: Como Prevenir los Brotes de Herpes Fácilmente

tratamiento para el herpes

Muchas personas están en busca de un tratamiento para el herpes debido a que esta condición es más común de lo que te imaginas. Se estima que 2 de cada seis personas padece de algún tipo de herpes: labial, genital o zoster. Tener herpes puede ser una experiencia muy angustiosa, ya que no sabes cuando se va a presentar un brote y este padecimiento te acompaña por muchos años de tu vida.

Te sientes avergonzado, molesto y enojado, abatido y deprimido. Se dice que no hay cura conocida para el herpes pero afortunadamente hay cosas que puedes hacer para prevenir los brotes.

Sabías que existe una cura definitiva para tu herpes labial, genital o zoster? Esto es lo que los grandes laboratorios farmaceúticos no quieren que sepas!


Quizás te hayas resignado ya a vivir con herpes, cuando aparece el primer brote no te queda más que solucionarlo. Lo más importante que debes hacer es seguir adelante con tu vida y no dejar que el virus te derrote, incluso cuando estás haciendo frente a un numeroso y feo brote de herpes.

Los consejos que compartiré contigo te ayudarán a superar este terrible padecimiento porque podrás encontrar maneras de prevenir los brotes de herpes, y conseguir un cierto control sobre la enfermedad. Es tu cuerpo, y tú eres el que tienes el control!

El cuerpo de cada persona es diferente, y una de las cosas que viene con el tiempo es aprender cuáles son los factores que desencadenan el herpes en ti, y cómo evitar los factores desencadenantes. Un tratamiento para el herpes que he encontrado es evitar los brotes y es posible evitarlos conociendo los desencadenantes.

Mantener el sistema inmune en buena forma como sea posible y en general mantenerse sano y en forma es muy importante.

http://ow.ly/PNIH308eIJBLa causa más común de un brote de herpes es el estrés. Cuando el estrés te invade, tu sistema inmunológico está comprometido y esto puede conducir a brotes.

Eliminar el estrés de mi vida tanto como sea humanamente posible es algo que ha reducido significativamente mis brotes. Esto podría significar algunos cambios drásticos en tu vida.

Pero valdrá la pena para conseguir algo de control sobre tus síntomas. Además de eso, tu vida entera puede beneficiarse al reducir el estrés, y vas a ser una persona más feliz y más productiva.

Una buena dieta y mucho ejercicio realmente puede vencer al herpes y es una de las mejores maneras de prevenir los brotes de herpes. Evitar el café y el alcohol, comer muchas verduras de hoja verde y  cortes más magros de carne, y cortar una gran cantidad de sal y azúcar de mi dieta fue de gran ayuda. Dormir lo suficiente también es importante para mantener el sistema inmune en la marcha más alta, así que asegúrate de dormir 8 horas, no importa qué.

Una de las mejores maneras de prevenir los brotes y que funciona muy bien como un tratamiento para el herpes es conocer tu cuerpo y cómo reacciona al herpes en diferentes estados y diferentes influencias. Esto es algo que realmente viene con el tiempo, pero si comienzas siguiendo algunos de mis consejos anteriores, estarás bien en tu manera de prevenir los brotes de herpes.

Quieres saber como prevenir y eliminar los brotes de herpes labial, genital o zoster?

Estás a punto de conocer el mejor tratamiento para el herpes natural, casero y efectivo! 

No sufras más, elimina el virus desde el interior de tu cuerpo y desde la raiz, esto es lo que los laboratorios farmaceúticos no quieren que sepas!


0 comentarios:

Publicar un comentario