Posted on: jueves, 1 de agosto de 2013

Herpes Oral: Como Lidiar Con los Brotes y Eliminarlos En Pocos Días


Quieres saber como lidiar con los brotes del herpes oral? Una de las partes más importantes del cuerpo es la boca y cualquier problema o problemas de salud que comprometan la boca puede ser muy duro. Puede ser muy difícil comer, beber e incluso hablar cuando tienes problemas de salud oral.

Las úlceras bucales o conocidas comúnmente como herpes labial es un herpes oral causado por el virus herpes simplex tipo 1 (HSV-1). El virus herpes tipo 1 generalmente causa infecciones de la boca como el herpes labial.

Descubre como deshacerte del virus del herpes oral de forma fácil, natural y totalmente efectiva.  No vuelvas a sufrir de brotes dolorosos y molestos!


El virus es altamente contagioso y normalmente permanece latente en los tejidos nerviosos en la cara esperando los disparadores correctos para estallar de nuevo en forma de herpes labial o dolorosas llagas en los labios y alrededor de la boca, la barbilla, las mejillas y la nariz.

A veces, el techo de la boca, encías y garganta también se ven afectadas por la infección. Puede ser muy difícil de tratar el herpes oral, no sólo por el dolor, sino debido a su aspecto antiestético.

¿Cómo lidiar con el herpes oral?

Habla con tu médico. Aunque los síntomas pueden desaparecer por sí solos dentro de una o dos semanas, el virus del herpes es un virus tenaz que tiene la tendencia a volver una y otra vez, para detener las infecciones recurrentes, lo mejor es hablar con tu médico. La infección por herpes puede ser peligross si se encuentra cerca del ojo, por lo que se necesita atención médica inmediata.

Tu médico puede recetarte medicamentos antivirales o cremas para acortar el período del brote. Los analgésicos pueden ser recetados para aliviar el dolor y los antibióticos para las infecciones bacterianas secundarias. Trata el herpes oral tan pronto como sea posible para disminuir tu sufrimiento.

Manten el área infectada limpia y seca. La suciedad y la humedad pueden agravar la inflamación de las úlceras bucales por lo que es importante mantener el área infectada limpia y seca. La curación es más rápida si las llagas se mantienen de esta forma. Limpia regularmente el área infectada con agua y jabón para combatir los gérmenes y el agua. Evita tocar o apretar el área infectada y haz eln hábito de lavarte las manos y mantenerlas alejadas de los ojos para evitar la propagación del virus.

Evita la exposición a la luz solar. El brote de herpes labial puede ser provocado por la exposición al sol, así que trata de evitar exponerte demasiado. Si no puedes evitar pasar tiempo al aire libre, protege los labios usando un bálsamo labial con protector solar con SPF 15 o superior. Usa un sombrero o usa un paraguas cuando estés al aire libre en un día soleado. Es más fácil lidiar con el herpes oral si quieres evitar sus factores desencadenantes.

Manten tu sistema inmunológico en su mejor estado. Puede ser difícil lidiar con el herpes oral si tienes el sistema inmunológico debilitado, ya que no es lo suficientemente fuerte como para luchar contra el virus. Con un sistema inmunológico débil también eres propenso a las infecciones como los resfriados y la gripe, que no es una buena cosa, ya que eres más susceptible a las úlceras bucales recurrentes si tienes gripe y resfriado.

Eres más resistente a los virus y las infecciones si tu sistema inmunológico está en su mejor estado. Vive un estilo de vida saludable para estimular tu sistema inmunológico. Consume una dieta sana y equilibrada, una vida físicamente activa y duerme lo suficiente para estimular tu sistema inmunológico.

Puede ser muy frustrante tratar el herpes oral si sigue volviendo. Si crees que has hecho casi todo y sigues sufriendo de brotes recurrentes de herpes labial, los remedios naturales son otra opción a ser explorada.

Quieres deshacerte de los brotes de herpes oral de una vez por todas y para siempre?

No vuelvas a sufrir de dolor, ardor, malestar e incomodidad. No dejes que esto afecte tu autoestima, estás a pocos pasos de eliminar tu padecimiento de forma natural, casera y efectiva!


1 comentarios:

Booher Janet Danise dijo...

Me gustaría hablar sobre mi encuentro con este método de tratamiento permanente de herpes de drmolemenspiritualtemple@gmail.com
  Al principio, estaba un poco escéptico, pero lentamente los resultados demostraron que estaba equivocado. Había sido reacio; Es difícil imaginar que pueda curar algo como esto y verse mucho mejor. Lo hice, y tú también podrías. Una vez que comience a realizar el método de tratamiento con la esperanza de mejorar y no detenerse, ya está a medio camino de deshacerse del herpes labial de por vida.

Publicar un comentario