Posted on: viernes, 8 de marzo de 2013

Herpes Vaginal: Síntomas, Tratamientos y Problemas en el Embarazo



El herpes vaginal es frecuentemente mal diagnosticado, y por lo tanto mal tratado, y puede haber complicaciones durante el parto. En este artículo encontrarás una visión general del herpes vaginal, y lo que puedes hacer para encontrar alivio y tener una relación con una buena vida sexual.

Las mujeres son más susceptibles a contraer el herpes genital que los hombres. Esto es debido a que sus genitales tienen más áreas con células que son húmedas con fluidos corporales que los hombres.

Quieres deshacerte de tu herpes vaginal o herpes genital de forma fácil, natural y completamente efectiva? No dependas toda tu vida de medicamentos! Detén los brotes ya!


Esto significa que si una mujer tiene relaciones sexuales con un hombre que tiene herpes, es más probable que ella lo tenga que un hombre que tiene relaciones sexuales con una mujer que tiene herpes.

Por esta razón, alrededor de 1 de cada 4 mujeres adultas tienen herpes, mientras que para los hombres es de aproximadamente 1 de cada 5. Las mujeres sufren más con él también. Para muchas mujeres las primeras ampollas son infecciosas y dolorosas durante aproximadamente 3 semanas. Para muchos hombres es una semana menos.

Síntomas del Herpes Vaginal

Hay síntomas que se producen antes de que las ampollas, erupciones o llagas aparezcan. Estos síntomas se conocen como síntomas prodrómicos y pueden incluir cualquiera o todos de los siguientes: Comezón en el área de la ingle, hormigueo o ardor en la vagina, los labios, el ano, los muslos y los glúteos, inusuales descargas vaginales, inflamación de los ganglios linfáticos, los sentimientos de presión o hinchazón en el abdomen, dolor urinario o dificultad para orinar. También puede haber síntomas de tipo gripal, como dolor de cabeza, náusea, fiebre, dolor en las extremidades y dolor muscular y articular.

Después de los síntomas prodrómicos, que pueden durar de 1 a 3 días, el brote de herpes comenzará a aparecer. El brote puede incluir llagas o ampollas que parecen granos, a grandes llagas que estallan y forman una costra a medida que el brote continúa. Pueden estar solos o en grupos, y pueden estar en los genitales, el ano, los glúteos y los muslos. Otros síntomas pueden ser una picazón o ardor, dolor al orinar y secreción vaginal.

Tratamiento Para el Herpes Vaginal

En este punto, la mayoría de las mujeres, por supuesto, visitan a un médico. Desafortunadamente el herpes vaginal es a menudo mal diagnosticado. Por ejemplo, las ampollas de herpes en la vagina o en el cuello uterino pueden ser diagnosticadas erróneamente como una infección por hongos, o una inflamación del cuello uterino llamada cervictis. También puede ser mal diagnosticado como enfermedad inflamatoria pélvica.

El herpes vaginal también puede ser mal diagnosticado como una infección del tracto urinario o infección de la vejiga. El herpes vaginal puede producir síntomas en el cuello uterino, pero no en el exterior de la vagina. Esto es especialmente cierto para los brotes que vienen después del brote inicial.

Herpes Vaginal en el Embarazo

El herpes para un bebé puede ser devastador y potencialmente mortal, pero se puede prevenir. Por supuesto, es vital ser honesta con tu médico acerca de tu herpes, incluso si no estás teniendo un brote. No des por hecho que no estés teniendo un brote. Si el médico sabe que tienes herpes, entonces se te dará seguimiento durante el embarazo, y se checado nuevamente antes del parto. Si el virus del herpes no está brotando en el momento del parto, un parto normal es posible.

Si hay un brote activo en el momento del parto, el bebé será entregado por una cesárea. Esto evitará que el bebé contraiga el herpes. Es por esto que es tan importante decirle a tu médico que tienes herpes. Sencillamente, no vale la pena arriesgarse. No hay necesidad de sentir vergüenza de decirle a tu médico. Después de todo, 1 de cada 4 mujeres sufre de herpes, por lo que no estás sola.

El impacto psicológico del herpes vaginal puede ser mayor que el impacto físico. Tener herpes puede incluir vergüenza y depresión, con una tendencia a aislarse. La buena noticia es que el herpes vaginal puede ser controlado o reducido, con el uso de las fórmulas a base de hierbas.

Quieres saber como curar y eliminar tu herpes vaginal de una vez por todas y para siempre y recuperar la calidad de tu vida y bienestar?

No sufras más! Elimina esos molestos sintomas, no más vergüenza, disfruta nuevamente de tus relaciones intimas sin temor a que el herpes se presente! Conoce un tratamiento 100% natural y efectivo para combatirlo!


1 comentarios:

sophia dijo...


buenos días a todos, con felicidad en mi corazón quiero compartir mi testimonio, estuve enfermo de HERPES durante 3 años y los médicos dijeron que no hay cura, discutí el problema con mi amiga y ella dijo que una vez tuvo la enfermedad pero un gran médico la curó con hierbas medicinales, y ella me mostró el resultado de la prueba, inmediatamente me puse en contacto con el médico, y él me envió la medicina después de tomar la medicina durante ocho días. él para el VIH ahora ella también es cura, ahora creo que hay poder en la medicina herbaria, se preguntó si me haría venir hoy para compartir este testimonio, he estado teniendo problemas con mi esposo durante 8 años, le dije y él echó un hechizo y estamos de vuelta felices
  También puede contactar por varias enfermedades, es confiable y efectivo

DR OKOS herbal home es la solución a tu problema,
¿Por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. Okos?
que puede curar cualquier enfermedad

VIH / SIDA
CÁNCER
VIRUS DE HEPATITIS B,
HERPES
ASMA
FIBROIDE,
Insuficiencia cardíaca
Enfermedad de Alzheimer
DIABÉTICOS 1 y 2,
DELETREAR
HECHIZO DE AMOR
DESNUDEZ
CARRERA
ENFERMEDAD SEXUALMENTE TRANSMITIDA

no mueras en silencio, todo lo que necesitas es contactarlo, okosherbalhome@gmail.com también puedes contactar a través de su número what-sap +393512372265
                    okosherbalhome@gmail.com

Publicar un comentario