Posted on: miércoles, 7 de noviembre de 2012

Remedio Para Herpes - Curas Caseras y Naturales Para Aliviar el Dolor


Estás en busca de un remedio para herpes que te ayude a combatir el dolor ocasionado y los brotes en sí? Veremos un poco más de esto a continuación. Una infección viral altamente contagiosa que es causada por el virus del herpes simple se conoce como el herpes.

Descubre como poner fin a los brotes de herpes genital, herpes zoster y herpes labial fácil y naturalmente! Elimina el virus del herpes de tu cuerpo y comienza a vivir la vida que mereces


Puede ser causada debido a ciertos factores, tales como besarse, tener relaciones sexuales, compartir utensilios para comer, el estrés, el embarazo, la fatiga, alguna cirugía cosmética y desequilibrio hormonal.

Algunos de los síntomas comunes de herpes son glándulas inflamadas, fiebre, síntomas gripales y llagas dolorosas.

Remedio Para Herpes - Curas Naturales y Caseras

Existen varios remedios caseros para el herpes que son simples de usar y muy seguros para seguirlos en el hogar sin riesgo de efectos secundarios. Algunos de los más populares remedios para el herpes, que se utilizan desde hace mucho tiempo y que han demostrado ser muy eficaces en muchos casos son:

1. Un remedio para herpes que es muy simple y efectivo es utilizar un cubito de hielo en la zona afectada. Todo lo que tienes que hacer es tomar un cubo de hielo y luego frotarlo en la región afectada de tu cuerpo durante unos minutos. Este remedio casero te dará un alivio inmediato de los síntomas.

2. Otro eficaz remedio para herpes es mantener una higiene adecuada. Manten tu cuerpo limpio y frota tus uñas a diario. Además, trata de mantener las manos lejos de las llagas y no las toque a cualquier precio.

3. Sales de Epsom también se pueden utilizar para tratar el herpes. Todo lo que tienes que hacer es añadir sales de Epsom en tu agua del baño y luego enjuagarte con esta. Este es uno de los remedios caseros más eficaces para el herpes.

4. Hoja de té negro también es otro remedio para herpes eficaz. Se sabe que tienen propiedades antivirales y anti-inflamatorias. Basta con tomar unas bolsas usadas de té negro y colocarlas en el área afectada durante cinco minutos. Repite este proceso dos o tres veces en un día en base diaria.

5. Mezcla polvo de oro, polvo de Echinacea y polvo de nuez y mézclalos entre sí con el agua para formar una pasta. Aplica esta pasta sobre la zona afectada de manera regular para obtener mejores resultados.

6. El almidón de maíz es también muy eficaz en el tratamiento del herpes. Toma una bola de algodón y sumérgela en el almidón de maíz. Ahora usa esta bola de algodón para dar unos toques en la región afectada de tu cuerpo. Esto proporcionará un alivio inmediato de los síntomas del herpes.

7. Usa ropa suelta para evitar la fricción. También ayudará a que tu piel respire.

8. Aloe vera también puede ser muy beneficioso en el tratamiento del herpes. Todo lo que tienes que hacer es cortar una hoja de aloe vera y recoger algo de su extracto y luego aplicarlo en la zona afectada de tu cuerpo. Esto te dará alivio de la picazón y te ayudará en el proceso de curación. Que sea un hábito diario practicar este remedio para obtener mejores resultados.

9. Evita el consumo de bebidas gaseosas, chocolates, productos refinados, el alcohol, el tabaco y el azúcar, ya que pueden empeorar tu condición.

10. Consume muchas frutas y verduras de hoja y aumenta el consumo de alimentos ricos en hierro, vitaminas y zinc.

Estos fueron algunos de los remedios caseros más eficaces y populares para el herpes que son simples de utilizar en el hogar y son muy baratos. Un remedio para herpes no siempre tiene que venir en forma de crema o medicamento, muchas veces pasamos por alto el poder de los remedios naturales que pueden hacer maravillas para nosotros.

Quieres saber como curar tu herpes de forma fácil, natural y efectiva? Pon fin a los síntomas, despidete de los brotes de herpes labial, genital y zoster para siempre desde tu hogar.

Los mejores remedios naturales de más alto alcance para curar tu herpes para siempre!


2 comentarios:

Juan dijo...

¡Hola a todos! He estado viviendo con herpes genital durante los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, HERPES, HPV, VIRUS deben contactar al Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

Rose dijo...

yo y mi encantador esposo 💕 alguna vez fuimos pacientes de herpes, pero hoy finalmente nos deshicimos de él con la ayuda de los poderosos remedios herbales del Dr. Adule. Él es un gran médico tradicional. También puede curarse total y completamente con este mismo El remedio herbal Dr. Adule sin efectos secundarios, manténgase seguro. Si tiene algún tipo de infección o virus 🦠, también puede ponerse en contacto con él para curar infecciones permanentes como.VIH.HERPES.VERRUGAS. VÉRTIGO. URTICARIA.ETC

Número de Whatsapp.

+2348050739750

dirección de correo electrónico
draduleherbalremedies@gmail.com

https://draduleherbalremed.wixsite.com/dradulaherbalcenter

Publicar un comentario