Posted on: miércoles, 3 de agosto de 2011

Herpes Labial Tratamiento - Elimina Los Fuegos Labiales De Una Vez Por Todas, De Forma Natural

herpes labial tratamientoMuchas personas sufren de fuegos labiales. Es algo incómodo, lo sé. Esas feas ampollas aparecen en el momento que menos te lo esperas y causan mucha molestia. Día con día son más las personas que están en busca de un herpes labial tratamiento.

Descubre como detener y curar los brotes de herpes labial para siempre! Usando un método eficaz, natural y muy fácil

Da Click Aqui!

Primero, antes de que vayamos directamente al tratamiento para curar los fuegos o herpes labiales, veamos que ocasiona su aparición.

Qué es el herpes labial?

El herpes o fuego labial es una infección altamente contagiosa causada por el virus del herpes simple tipo 1. Se caracteriza por la erupción de ampollas pequeñas y dolorosas, ubicadas por lo general en la piel de los labios.

Porqué salen los fuegos labiales?

La aparición de los herpes labiales se debe a que, una vez que se adquiere el virus, permanece "dormido" en nuestro organismo y aparece cuando las defensas del cuerpo están bajas. Se puede presentar cuando hay menstruación, fiebre, exceso de sol, mal pasadas, etc...

Cuáles son los síntomas?

Los primeros sintomas del herpes labial son ardor, comezón, cosquilleo e inflamación en la zona donde brotará el fuego labial.

Muchos piensan que el herpes labial no es contagioso, pero en realidad sí lo es. Se transmiten ya sea de forma directa, por ejemplo, los besos o indirecta a través de elementos contaminados como cosméticos, cepillos de dientes, vasos, cubiertos, etc...

Cómo evitar contagiarse de herpes?

La mejor forma de evitar el contagio del herpes es evitar tener contacto físico con el fuego labial de la persona infectada, evitar el contacto con los ojos ya que el virus puede transmitirse a la córnea y evitar el contacto directo con lesiones de herpes labial.

Recuerda también lavarte siempre las manos antes y después de tocar la lesión, no romper las ámpulas o arrancar la costra ya que puedes provocar que la lesión se infecte con otro tipo de germen y deje cicatriz. Y lo más recomendable es evitar todos los factores detonadores (especialmente la exposición al sol) si la persona es propensa a adquirir el herpes labial.

El proceso del herpes dura normalmente 14 días, aunque también hay casos que tarda hasta 21 días para que la lesión se quite completamente.

Pero como tú sabes, una vez que tienes este virus, los brotes ocurrirán una y otra vez, cada que tu sistema inmune este sobrecargado.

Ahora, que ya conocemos un poco más sobre los herpes labiales, veamos los tratamientos disponibles.

Herpes labial Tratamiento

Actualmente existes varios tratamientos que sirven principalmente para moderar los síntomas, que pueden incluir ampollas en la boca, fiebre, dolor de boca y dolor de garganta.

Las cremas o ungüentos que se pueden comprar sin receta, se pueden aplicar a la úlcera y ayudan a suavizar las ampollas y estimular la curación.

Para las personas que sufren de ataques frecuentes y debilitantes del herpes labial, un medicamento antiviral oral puede ser prescrito para tomar todos los días, y así reducir el número de episodios del herpes labial (aunque no los detendrá por completo). Tu médico o farmacéutico puede aconsejarte sobre este tipo de herpes labial tratamiento.

También hay muchos medicamentos naturales o complementarios que se ofrecen ahora como tratamiento. Debido a que el herpes labial usualmente sana por sí mismo después de unos días de todos modos, es difícil evaluar esto de la forma habitual. Con esto en mente, tradicionalmente, mucha gente ha utilizado la hierba melisa (se aplica como una crema, o como un líquido al hervir las hojas) para aliviar los síntomas del herpes labial, mientras que más recientemente las tabletas de vitamina C o cremas se han utilizado para acelerar la cicatrización.

El herpes labial tratamiento también puede incluir otros métodos, como evitar el consumo de alimentos ácidos, mientras que se tiene el fuego labial. Esto incluye cosas como naranjas y tomates. Los alimentos muy salados o picantes deben también ser evitados.

La protección de los labios del sol (con un sombrero, o simplemente permanecer fuera del sol) puede ayudar. Cubrir con bálsamo las áreas de la boca que son propensas a las úlceras bucales puede ayudar a prevenir que sucedan. También debes protegerlos de los vientos fríos.

Colocar algo fresco en la llaga en sí, como una toalla húmeda o una bolsa de hielo envuelto en tela puede reducir el dolor y la hinchazón.

Como los brotes de herpes labial usualmente ocurren cuando el sistema inmunológico está sobrecargado, por ejemplo cuando estás bajo mucho estrés, puede ayudarte si evitas o limitas los episodios estresantes en tu vida. Por supuesto, esto no puede estar sujeto a tu control. Muchas personas descubren que después de sus años activos y móviles de adolescencia o pasados los 20, cuando se establecen a tener una familia, los brotes de herpes labiales son mucho menos frecuentes.

Sin embargo, tú puedes tomar asunto de este problema y usar los remedios naturales para agilizar el proceso de curación e incluso hasta eliminar el virus por completo!


Quieres saber como eliminar ese molesto herpes labial de una vez por todas? Eliminalos de tu vida de forma fácil, rápida y completamente natural! No sufras más incomódidad ni vergüenza!

Da Click Aqui!

2 comentarios:

Amanda dijo...

A mi me comentaron que el usar cuachalalate para tratar este tipo de afecciones es bastante útil, pero mejor probare con tus remedios!

Anónimo dijo...

Me dijeron que tenía herpes genital hace seis meses. por supuesto que fue la peor experiencia de la historia y pensé que mi vida había terminado. Así que me fui en línea para encontrar cosas que puedo hacer de evitar que los brotes y tal vez incluso curar esto. Encontré una historia de alguien y cómo posiblemente lo curó. Ive sólo había una vez brote que fue el primero y no he tenido otro en seis meses. ¡ Esto es lo que hice! Vitamina D una tableta 3x al día, vitamina C una tableta 3x al día, L-lisina una tableta 3x al día. También puede tomar el árbol de té una tableta 3x al día, cada noche después de una ducha que limpiar mi parte inferior de la espalda y asegúrese de que su agradable y limpio que añadir demostración crema Mix con 8 gotas de orégano y ponerlo en la parte inferior de la espalda. La demo Cream es la que uno Vie escuchó que posiblemente pueda curarla para que sea la mas importante, IM pronto va a volver a hacerme la prueba y a mi orando a Dios sale negativo. Soy muy feliz, es por eso que estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Peter me ayudó y cómo ha ayudado a la gente que le he dirigido, no soy tímido para transmitir acerca de cómo sufrí de la enfermedad del herpes porque soy libre ahora , fui positivo por 3 años pero ahora soy negativo de herpes ahora con la ayuda de Dr Peter medicina herbaria. Mis queridos amigos, me complace decir que el Dr. Peter me curó y volvió a mi familia feliz. él puede curar cualquier enfermedad o enfermedad por lo que le aconsejo que se ponga en contacto con él si usted tiene algún problema puede ponerse en contacto con él hoy por correo electrónico: (peterlovespell1@gmail.com o peterlovespell1@gmail.com) o llame a + 2348132537313 Whats App

Publicar un comentario