Posted on: lunes, 18 de julio de 2011

Como Curar el Herpes: Sintomas, Soluciones y Un Tratamiento 100% Natural

como curar el herpes
El padecer de herpes es una gran molestia. Créeme, he estado en tu lugar. La incomodidad, el dolor y la picazón pueden ser insoportables. Sin embargo no hay que perder la esperanza, porque siempre hay una forma de saber como curar el herpes.

Existen diversos tipos del virus del herpes: Labiales o bucales, genitales y herpes zoster.

El herpes es una de las enfermedades más comunes de transmisión sexual causada por el Simplex Virus (VHS), que se encuentra en los ganglios nerviosos después de una exposición inicial al virus . Es una infección común y leve, pero puede ser muy contagiosa.

Tanto en hombres como mujeres, es una enfermedad viral que afecta generalmente a la boca por el virus del herpes simple y es el causante del herpes labial.

Sintomas del Herpes

En la fase inicial de reproducción del virus, los sintomas pueden pasar desapercibidos, sin embargo cuando los brotes comienzan a aparecer, la sensación de hormigueo y picazón es evidente y muy molesta.

Los síntomas pricipales consisten en la aparición de pequeñas ampollas y úlceras dolorosas en los labios o los genitales.

Los sintomas del herpes genital pueden consistir en fiebre, constante dolor de cabeza, sensación de gripe, dolor en la ingle y dolor o aparición de ampollas que pueden llegar a extenderse hacia el cuello uterino y el ano en caso de las mujeres.

El herpes zoster, es otro tipo de infección y se produce por el virus de la varicela-zoster. Se presenta una erupción con forma de racimos a lo largo de la innervación de un nervio y lo acompaña un intenso dolor. Este tipo de virus aparece sobre la piel.

Vivir día a día con el herpes no es nada agradable y esto puede llegarse a complicar más con el estrés, la fatiga, la ansiedad y si no tomas las medidas apropiadas.

Como Curar el Herpes?

Hay distintos tipos de curas y remedios para el herpes. Estas incluyen cremas antivirales orales y tópicos, hierbas medicinales, aceites esenciales y terapia de oxígeno.

Sin embargo el tratamiento para el herpes varía según el tipo de infección que presentes:

1. Herpes Labial o Bucal
2. Herpes Genital
3. Herpes Zoster o en otras superficies del cuerpo


Antes de que eligas un tratamiento, tu doctor tiene que considerar varios aspectos, que varían dependiendo del estado y la cepa del molesto virus. Las terapias antivirales son los tratamientos más eficaces probablemente para la gran mayoría de los pacientes, y estos se pueden combinar con los demás tipos de medicación.

Estos tratamientos para el herpes, así como otros remedios muy efectivas han demostrado ser muy útiles para detener el virus durante el uso de los medicamentos, sin embargo no impiden que el virus se repita una vez que dejes de tomar el tratamiento. El principal objetivo de los tratamientos para el herpes es aliviar las molestias de las ampollas o úlceras y hacer que estas desaparezcan lo antes posible.

Como Curar el Herpes de Forma Natural

Existen remedios naturales para curar el herpes tales y como las hierbas y vitaminas: L-lisina, el extracto de hoja de olivo, las algas marinas de color rojo, lavanda, mirra, salvia y que han demostrado ser muy efectivas en el tratamiento del herpes ya que ayuda a reducir su recurrencia.

Si quieres saber como curar el herpes yo te recomiendo mucho que te guíes por los tratamientos naturales caseros ya que no tienen efectos secundarios peligrosos y son muy efectivos. Además de que se enfocan en aliviar los sintomas, reducen el riesgo de brotes recurrentes y te ayudan a hacerle frente a esta condición permanentemente.

Actualmente hay un método 100% natural y sumamente efectivo con el cual eliminarás el herpes de tu vida para siempre. No tienes porque sufrir más con este virus, eliminalo de tu cuerpo en pocos días. Recupera tu autoestima, recupera tu vida amorosa y no te preocupes más por el dolor e incomódidad que te causa.

Si quieres saber como curar el herpes labial, genital o zoster de forma fácil, rápida y para siempre.

Previene los brotes recurrentes! Recupera tu autoestima y tu vida amorosa YA! Cura el herpes en pocos días

Da Click Aqui!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dijeron que tenía herpes genital hace seis meses. por supuesto que fue la peor experiencia de la historia y pensé que mi vida había terminado. Así que me fui en línea para encontrar cosas que puedo hacer de evitar que los brotes y tal vez incluso curar esto. Encontré una historia de alguien y cómo posiblemente lo curó. Ive sólo había una vez brote que fue el primero y no he tenido otro en seis meses. ¡ Esto es lo que hice! Vitamina D una tableta 3x al día, vitamina C una tableta 3x al día, L-lisina una tableta 3x al día. También puede tomar el árbol de té una tableta 3x al día, cada noche después de una ducha que limpiar mi parte inferior de la espalda y asegúrese de que su agradable y limpio que añadir demostración crema Mix con 8 gotas de orégano y ponerlo en la parte inferior de la espalda. La demo Cream es la que uno Vie escuchó que posiblemente pueda curarla para que sea la mas importante, IM pronto va a volver a hacerme la prueba y a mi orando a Dios sale negativo. Soy muy feliz, es por eso que estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Peter me ayudó y cómo ha ayudado a la gente que le he dirigido, no soy tímido para transmitir acerca de cómo sufrí de la enfermedad del herpes porque soy libre ahora , fui positivo por 3 años pero ahora soy negativo de herpes ahora con la ayuda de Dr Peter medicina herbaria. Mis queridos amigos, me complace decir que el Dr. Peter me curó y volvió a mi familia feliz. él puede curar cualquier enfermedad o enfermedad por lo que le aconsejo que se ponga en contacto con él si usted tiene algún problema puede ponerse en contacto con él hoy por correo electrónico: (peterlovespell1@gmail.com o peterlovespell1@gmail.com) o llame a + 2348132537313 Whats App

Britany meg dijo...

La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus HERPES. He estado sufriendo una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días en mi residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo hasta este día fiel, estaba buscando en Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com solo para Dale una prueba. Le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de Algunos días después de usar la cura a base de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, por favor, hermanos y hermanas, es genial, le debo a cambio . Si tiene un problema similar, envíele un correo electrónico a su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o Dralueborhomeofsolution@yahoo.com o el número de Whatsapp +2349034433639
El Dr. ALUEBOR PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

1. HERPES
2. FIEBRE LASSA
3. GONORREA
4. VIH / SIDA
5. LOW SPERM COUNT
6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. CANCER
10. DEPRESION DE ANSIEDAD
11. PROBLEMA DE EMBARAZO
12. ALS
13. HPV
14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
15. Devolviendo a tu ex amante
16.HEPATITIS, A, B, C
  17. SÍFILIS
18 .. ARTRITIS
19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
20. LEUCEMIA .. Y VIRUS DEL LUPUS
21. Úlcera estomacal
22. FIBROID

Britany meg dijo...

La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus HERPES. He estado sufriendo una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días en mi residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo hasta este día fiel, estaba buscando en Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com solo para Dale una prueba. Le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de Algunos días después de usar la cura a base de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, por favor, hermanos y hermanas, es genial, le debo a cambio . Si tiene un problema similar, envíele un correo electrónico a su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o Dralueborhomeofsolution@yahoo.com o el número de Whatsapp +2349034433639
El Dr. ALUEBOR PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

1. HERPES
2. FIEBRE LASSA
3. GONORREA
4. VIH / SIDA
5. LOW SPERM COUNT
6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. CANCER
10. DEPRESION DE ANSIEDAD
11. PROBLEMA DE EMBARAZO
12. ALS
13. HPV
14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
15. Devolviendo a tu ex amante
16.HEPATITIS, A, B, C
  17. SÍFILIS
18 .. ARTRITIS
19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
20. LEUCEMIA .. Y VIRUS DEL LUPUS
21. Úlcera estomacal
22. FIBROID

Unknown dijo...

Me diagnosticaron el virus del herpes en 2015, he intentado todos los medios posibles para curarme, pero todos mis esfuerzos fueron infructuosos, hasta que un amigo mío me presentó a un médico herbal llamado Chief Dr Lucky, que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades como el virus del herpes (Herpes), cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, me envió el medicamento herpesvirus a través del servicio de mensajería, cuando recibí la medicina herbal me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando Se aplicó según las instrucciones. Me curé totalmente del virus dentro de las 3 semanas de uso. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy para obtener su cura.
  Por correo electrónico: chiefdrlucky@gmail.com
  Cuál es la aplicación: +2348132777335
  sitio web: http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/

Publicar un comentario