Posted on: lunes, 18 de julio de 2011

Como Curar el Herpes: Sintomas, Soluciones y Un Tratamiento 100% Natural

como curar el herpes
El padecer de herpes es una gran molestia. Créeme, he estado en tu lugar. La incomodidad, el dolor y la picazón pueden ser insoportables. Sin embargo no hay que perder la esperanza, porque siempre hay una forma de saber como curar el herpes.

Existen diversos tipos del virus del herpes: Labiales o bucales, genitales y herpes zoster.

El herpes es una de las enfermedades más comunes de transmisión sexual causada por el Simplex Virus (VHS), que se encuentra en los ganglios nerviosos después de una exposición inicial al virus . Es una infección común y leve, pero puede ser muy contagiosa.

Tanto en hombres como mujeres, es una enfermedad viral que afecta generalmente a la boca por el virus del herpes simple y es el causante del herpes labial.

Sintomas del Herpes

En la fase inicial de reproducción del virus, los sintomas pueden pasar desapercibidos, sin embargo cuando los brotes comienzan a aparecer, la sensación de hormigueo y picazón es evidente y muy molesta.

Los síntomas pricipales consisten en la aparición de pequeñas ampollas y úlceras dolorosas en los labios o los genitales.

Los sintomas del herpes genital pueden consistir en fiebre, constante dolor de cabeza, sensación de gripe, dolor en la ingle y dolor o aparición de ampollas que pueden llegar a extenderse hacia el cuello uterino y el ano en caso de las mujeres.

El herpes zoster, es otro tipo de infección y se produce por el virus de la varicela-zoster. Se presenta una erupción con forma de racimos a lo largo de la innervación de un nervio y lo acompaña un intenso dolor. Este tipo de virus aparece sobre la piel.

Vivir día a día con el herpes no es nada agradable y esto puede llegarse a complicar más con el estrés, la fatiga, la ansiedad y si no tomas las medidas apropiadas.

Como Curar el Herpes?

Hay distintos tipos de curas y remedios para el herpes. Estas incluyen cremas antivirales orales y tópicos, hierbas medicinales, aceites esenciales y terapia de oxígeno.

Sin embargo el tratamiento para el herpes varía según el tipo de infección que presentes:

1. Herpes Labial o Bucal
2. Herpes Genital
3. Herpes Zoster o en otras superficies del cuerpo


Antes de que eligas un tratamiento, tu doctor tiene que considerar varios aspectos, que varían dependiendo del estado y la cepa del molesto virus. Las terapias antivirales son los tratamientos más eficaces probablemente para la gran mayoría de los pacientes, y estos se pueden combinar con los demás tipos de medicación.

Estos tratamientos para el herpes, así como otros remedios muy efectivas han demostrado ser muy útiles para detener el virus durante el uso de los medicamentos, sin embargo no impiden que el virus se repita una vez que dejes de tomar el tratamiento. El principal objetivo de los tratamientos para el herpes es aliviar las molestias de las ampollas o úlceras y hacer que estas desaparezcan lo antes posible.

Como Curar el Herpes de Forma Natural

Existen remedios naturales para curar el herpes tales y como las hierbas y vitaminas: L-lisina, el extracto de hoja de olivo, las algas marinas de color rojo, lavanda, mirra, salvia y que han demostrado ser muy efectivas en el tratamiento del herpes ya que ayuda a reducir su recurrencia.

Si quieres saber como curar el herpes yo te recomiendo mucho que te guíes por los tratamientos naturales caseros ya que no tienen efectos secundarios peligrosos y son muy efectivos. Además de que se enfocan en aliviar los sintomas, reducen el riesgo de brotes recurrentes y te ayudan a hacerle frente a esta condición permanentemente.

Actualmente hay un método 100% natural y sumamente efectivo con el cual eliminarás el herpes de tu vida para siempre. No tienes porque sufrir más con este virus, eliminalo de tu cuerpo en pocos días. Recupera tu autoestima, recupera tu vida amorosa y no te preocupes más por el dolor e incomódidad que te causa.

Si quieres saber como curar el herpes labial, genital o zoster de forma fácil, rápida y para siempre.

Previene los brotes recurrentes! Recupera tu autoestima y tu vida amorosa YA! Cura el herpes en pocos días

Da Click Aqui!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada