Posted on: sábado, 18 de noviembre de 2017

Herpes en Bebes: Formas de Contagio, Sintomas y Tratamiento a Seguir

http://ow.ly/PNIH308eIJB

El herpes es una infección causada por un virus. Si tienes herpes genital, puedes transmitir la infección a tu bebé durante el embarazo, labor de parto o el parto.

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (también llamada ETS).

Te gustaría revertir y eliminar el virus del herpes de forma natural y efectiva? No sufras más los sintomas molestos de este padecimiento! 


Algunos bebés también contraen herpes de otras personas después del nacimiento. Si no se trata, el herpes puede causar serios problemas de salud en los bebés, incluida una infección mortal.

El herpes afecta a 1 de cada 3.500 bebés (menos del 1 por ciento) cada año.

¿Cómo los bebés contraen herpes?

El herpes en bebés es causado por dos virus llamados virus del herpes simple (también llamados HSV):

- HSV-1. Este virus generalmente causa herpes labial y ampollas de fiebre en la boca y los labios. El virus se propaga desde la boca hasta la piel.

- HSV-2. Este virus causa la mayoría de los casos de herpes genital. Se propaga a través del sexo y el contacto piel con piel. El HSV-2 es la causa más común de infección por herpes en los recién nacidos, pero el HSV-1 también puede causarlo.

Los bebés pueden contraer el herpes de tres maneras:

- Antes del nacimiento (también llamado herpes intrauterino). Le pasas el virus a tu bebé en el útero. Este tipo de herpes es raro.

- Durante el trabajo de parto y el nacimiento. Esto generalmente ocurre cuando un bebé pasa a través de una vagina infectada. Es la forma más común en que los bebés se infectan con el herpes. Un bebé puede infectarse sin pasar por la vagina, pero esto es raro. Puede suceder si el saco amniótico se rompe antes del nacimiento. Este es el saco (también llamado bolsa de agua) dentro del útero que sostiene a tu bebé. Está lleno de líquido amniótico.

- Después del nacimiento. Tú u otra persona pueden pasar el virus al bebé después del nacimiento. Por ejemplo, si tienes una llaga de herpes en el labio y besas la piel de tu bebé, puedes transmitirle el virus.

¿Cómo saber si tu bebé tiene herpes?

Informa al doctor si tu bebé presenta alguno de estos signos o síntomas:

- Sangrado fácil
- Pequeñas llagas rojas o ampollas en la piel, alrededor de los ojos o la boca
- Respiración rápida, períodos cortos sin respiración o la piel de tu bebé se ve azul
- Fatiga, sentirse muy cansado o agotado
- Ictericia, cuando la piel de tu bebé y las partes blancas de sus ojos se ven amarillas
- Mala alimentación
-  Convulsiones

¿Cómo se trata a los recién nacidos con infección por herpes?

Acyclovir (también llamado Zovirax® Injection o acycloguanosine) es un medicamento antiviral usado para tratar infecciones por herpes en bebés. El tratamiento temprano con aciclovir puede detener la propagación de la infección al cerebro y otros órganos. Es posible que tu bebé necesite tomar aciclovir durante varias semanas.

Si tu bebé tiene complicaciones graves por herpes, como conmoción o convulsiones, es posible que necesite tratamiento en un hospital.

¿Cómo puedes mantener a tu bebé a salvo del herpes?


Dile a tu doctor que tienes herpes genital. Tu doctor te revisará para detectar signos de infección durante el embarazo y puede tratarte con aciclovir para prevenir un brote en el momento del parto.

Es posible que necesites un parto por cesárea para evitar que le pases el virus del herpes a tu bebé.

Una cesárea es una cirugía en la que tu bebé nace a través de un corte que hace el médico en tu vientre y útero. Si tienes una llaga de herpes, mantén al bebé alejado de ella. No beses a tu bebé cuando tengas un herpes labial.

Si tienes una llaga de herpes en el pezón o areola (el área oscura alrededor del pezón), deja de amamantarlo. Usa un extractor de leche o una expresión manual para extraer la leche del seno infectado hasta que la llaga cicatrice.

No alimentes a tu bebé con leche materna extraída manualmente o bombeada del seno infectado. La extracción manual es cuando masajeas tus senos con las manos para liberar la leche materna.

El bombeo y la extracción manual pueden ayudar a mantener el suministro de leche y evitar que el pecho se hinche, cuando los senos se hinchan y se llenan de leche.

Quieres estar libre de herpes labial, herpes genital o herpes zoster sin necesidad de recurrir a más medicamentos?

Descubre el mejor y más efectivo tratamiento natural para poner fin a tu padecimiento!

Recupera tu salud y bienestar ya!



4 comentarios:

Achima Abelard dijo...

Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Contacté con el centro de hierbas Dr Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Ella me contó sobre hierbas africanas pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 formas de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real muy bien con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba exageradamente satisfecho con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría leer esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Él me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupera a tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

Anónimo dijo...

Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

Anónimo dijo...

I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this hsv 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR.AZIEGBE on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR.AZIEGBE through his email now DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL. COM and also WhatsApp him +2349035465208. or my assistant whatsApp me +1 (601) 452-8622 or email: JAMESAVA0001@GMAIL. COM...
He also have herbs medicine to cured the following diseases;
Diabetes, Lupus, Hepatitis A,B, Infertility, HIV/AIDS, CANCER

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Publicar un comentario