Posted on: miércoles, 7 de diciembre de 2016

Dieta para el Herpes: Los Mejores y Peores Alimentos Para Combatir el Herpes

dieta para el herpes

El herpes es el nombre popular de las infecciones provocadas por uno de los dos tipos de virus del herpes simple.

El herpes genital afecta a los genitales, área anal o glúteos, mientras que el herpes oral, también llamado ampollas de fiebre o herpes labial afecta la cara. En una dieta para el herpes, algunos alimentos son conocidos por ser beneficiosos para combatir el herpes, mientras que otros son conocidos por desencadenar brotes.

Quieres deshacerte de los brotes de herpes para siempre? Conoce el mejor tratamiento natural que pondrá fin a tu herpes labial, genital o zoster en poco tiempo!


Para hacer frente al virus, lo mejor es conocer los mejores alimentos para el herpes, así como los alimentos para evitar con las dietas de herpes.

Hasta ahora, el herpes no tiene cura conocida y algunas personas sufren brotes frecuentes y problemáticos causados ​​por desencadenantes como el estrés, la dieta y la luz solar. Comer ciertos alimentos y evitar otros puede ayudar a tratar y prevenir los brotes de herpes.

Una dieta alta en lisina

Los estudios clínicos y la investigación han demostrado que una dieta alta en lisina ayuda a controlar los brotes de herpes. La lisina es un aminoácido que corta la ocurrencia, gravedad y duración del brote frecuente de herpes. La idea es que consumas más lisina en tu dieta que la arginina.

Una vez que se detiene o minimiza la reproducción del virus herpes simplex, puedee reducir significativamente la duración y la frecuencia de un brote de herpes. Los alimentos ricos en lisina también fortalecen tu sistema inmunológico para combatir y prevenir los virus que causan estragos en tu salud. Aquí hay algunos alimentos ricos en lisina:

• Frutas: Comer fruta es una gran manera de obtener lisina adecuada en stu cuerpo. Muchas frutas de otoño contienen altas cantidades de lisina. Trata de incluir manzanas, higos y peras en tu dieta. Bocadillos como mangos y albaricoques también son beneficiosos.

• Verduras: La investigación ha demostrado que la coliflor, coles de Bruselas y brócoli son tres de los mejores alimentos para comer para evitar un brote de herpes. La mayoría de los vegetales son altos en lisina y bajos en arginina. Frijoles, remolachas y patatas son otros vegetales ricos en lisina que puedes incluir en tu dieta.

• Lácteos: El consumo de productos lácteos cuando estás sufriendo de herpes ayudará a curar tus llagas rápido. El yogurt tiene una de las cantidades más altas de lisina de todos los alimentos. Asegúrate de comer yogurt que no contenga gelatina o jarabe de maíz. La gelatina tiene arginina, que puede causar brotes.

• Carnes: Comer varios tipos de carnes puede ayudar a curar el herpes. La carne de vaca, cordero, el pescado y el pollo son todos ricos en lisina.

Alimentos que se deben evitar con el herpes

Dado que conoces los mejores alimentos para los brotes de herpes, también debes conocer los alimentos que pueden desencadenar brotes y evitar que tengan la mejor oportunidad de controlar el herpes.

En particular, es mejor minimizar o evitar la ingesta de alimentos que sean ácidos o altos en arginina.

Los alimentos ácidos o los ricos en arginina fomentan la reproducción del virus del herpes dentro del cuerpo, dando lugar a brotes más frecuentes. Los alimentos ácidos también son conocidos por debilitar tu sistema inmunológico, haciéndolo susceptible a condiciones e infecciones como el herpes.

Algunos de los alimentos ricos en arginina o ácidos a evitar con herpes incluyen los siguiente:

Alimentos bajos en lisina y alto contenido de arginina 

La arginina promueve el crecimiento y la replicación del virus del herpes, mientras que la lisina lo impide.

Si tienes herpes, puedes consumir alimentos ricos en arginina siempre y cuando tu proporción arginina-lisina es a favor de la lisina. Para evitar brotes, reduce el consumo de alimentos con alto contenido de arginina, tales como:

- Semillas y nueces
- Coco (el aceite de coco está bien ya que no tiene aminoácidos)
- Cumo de naranja
- Chocolate
- Productos de trigo
- Avena
- Lentejas
- Suplementos de proteínas
- Gelatina

Alimentos que aumentan la arginina

Un estudio realizado por el Journal of Nutrition muestra que la citrulina fomenta la producción de arginina. La citrulina es un nutriente disponible en grandes cantidades en la sandía y su corteza.

Esto significa que comer sandía puede aumentar los niveles de arginina en tu suero sanguíneo. La citrulina también se encuentra en otras cucurbitáceas, como el melón y los pepinos, a niveles extremadamente bajos, así como en la caseína de proteínas de la leche.

Reduce la ingesta de estos alimentos si deseas evitar brotes.

Alimentos y bebidas ácidas

Se recomienda evitar todos los alimentos que causan acidez para prevenir el herpes. Esto incluye:

- Alcohol
- Cafeína
- Toda la comida chatarra
- Demasiada carne roja
- Productos elaborados con harina blanca
- Aditivos alimentarios
- Edulcorantes artificiales.

Los altos niveles de ácido debilitan tu sistema inmunológico, haciéndolo susceptible a infecciones virales. La cafeína también puede aumentar la utilización de arginina, lo que provoca brotes frecuentes.

Además, las hierbas que fortalecen el sistema inmune pueden ayudar. La hoja de olivo, el ajo, la equinácea, el regaliz y el propóleo son valiosos para impulsar tu sistema inmunológico. Astragalus se prescribe generalmente en medicina china para los que tienen herpes oral. Y la hoja de olivo es también un tratamiento popular para virus del herpes tipo 1 y 2.

Quieres deshacerte del virus del herpes y de sus brotes de una vez por todas?

Descubre el grandioso tratamiento natural que pondrá fin a los sintomas del herpes labial, herpes genital o herpes zoster! 

Recupera tu salud, mejora tu bienestar e intimidad de forma fácil y efectiva!


5 comentarios:

James Ava dijo...

I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this hsv 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR.AZIEGBE on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR.AZIEGBE through his email now DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL. COM and also WhatsApp him +2349035465208. or my assistant text me +1 (601) 452-8622 or email: JAMESAVA0001@GMAIL. COM...

Anónimo dijo...

Me atrevo, entre muchos otros, a afirmar que ahora existe una cura potente para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me lo dijo y me sorprendió, me confundió y sentí que mi mundo se ha derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero él me aseguró que podría dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no había una cura médica conocida para el Herpes). Pasé de iglesias a iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente, ya que estaba empapando debido al miedo a morir en el corto plazo. En un intento por buscar una solución duradera a mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Me conecté a Internet y busqué a todos los médicos médicos de trado poderosos que pudiera hacer, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome del herpes. Después de un poco de tiempo buscando en la web, me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con una tarifa monetaria. Tuve que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última resolución fue tomar mi vida por mi cuenta, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi sorpresa, los resultados mostraron que el Dr. Itua Can también curó la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, inflamación del hígado, Diabetis, Fribroid, Dercum, fibromialgia, Recupere su Ex, Als, SYPHILLIS, Enfermedad genética, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson. Fibrodysplasia Ossificans Progressiva. Puede liberarse de este virus del Herpes consultando a este gran Herbal africano a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámalo y cuéntale que te llame al +2348149277967 Él te ayudará a ti ya su medicamento de hierbas está seguro. Él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

ESTHER CARLOS dijo...

DR LEETU HERPES HERBAL HEALING CENTER:
regalos
esto es para informar al público en general de que existe un tradicional
medicación para el herpes. descubra por DR LEETU
que han sido probados y confiados para curar la siguiente infección de virus
enfermedades ..... es como sigue ....
1. Herpes
2. cáncer
3. VIH / SIDA
4. la hepatitis
5. Trae a mi ex de vuelta
6. Lepra
7. SARS
8. Plaga bubónica
9. Enfermedad cerebrovascular
10. Infecciones respiratorias inferiores
11. La sífilis
12. Influenza A-H1N1 (gripe porcina)
13. cardiopatía isquémica
14. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
15. Tos ferina
16. Complicaciones perinatales
17. diarrea
18 .. cáncer de pulmón
19. la influenza
20. niñez
21. Sarampión
22. problemas de metal. ..
NOTA ----- Por la presente le informo hoy, que no hay enfermedades infecciosas por virus.
Qué tomar la vida de alguien si se aplica la medicina de hierbas adecuada.
SIN EMBARGO, si usted vive con una de las siguientes enfermedades de infección por virus
por favor, póngase en contacto con GET RID OF HERPES DE UN MÉDICO HERBALISTA LLAMADO DR LEETU .:
vía correo electrónico. DRLEETU99@GMAIL.COM
RECUERDE - la enfermedad no es de nuestros amigos las enfermedades de la infección del virus.
Cuanto más se queda en tu cuerpo, más destruye tu cuerpo
órganos..via correo electrónico. DRLEETU99@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas enfermedades como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque no he encontrado tal cosa en línea que contacté. Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967 él me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tan rápidamente. En la oficina de correos de Colorado recibo mi medicina herbal en 4/5 los días laborables que me dio para seguir las líneas del gremio y aquí estoy viviendo sano otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir la obra divina del Dr. Itua Herbal Medicine. Sí, puedo preguntarme algo sobre esto. en mi tw itter @ericamilli o texto 7205992850.Es un gran hombre.

victoria janniffer dijo...

Hello all online viewer ,,,, HERPES AND HIV to heal
Does anyone still doubt natural herbal medicine? I have seen the great importance of natural herbs and the wonderful work they have done in people's lives. I wonder why people are still spending their money on surgery, injections and medications that can not cure you completely. Natural herbs can cure all kinds of diseases, including herpes, diabetics, asthma, HIV, hepatitis, ALS, etc. I saw it with my own eyes. I was cured of HIV and my aunt and her husband were cured of the herpes virus and tested negative after using herbal medicine. I ' have also been healed from HIV and tested negative to HIV after using herbal medicine by Dr. HAZIM who uses natural herbs to heal different types of diseases. Even Dr. Sebi proves to the world that natural herbs can cure all diseases and has cured countless people using natural herbs. I know is hard to believe but am a living testimony. There is no harm in trying herbal medicine. Contact or write Dr.Hazim on: usmandrhazim@gmail.com (phone / whatsap no): +2349058026857,

Publicar un comentario